lunes, 8 de abril de 2013

La construcción del Pou du Ciel

La constucción del Pou du Ciel

 Se empezó en la fabrica que mi bisabuelo monto en Sant Feliu de Guìxols, "cuando termine la historia del Pou du Ciel les pondré la biografía de mi bisabuelo y también la de mi abuelo, las dos vidas muy interesantes y llenas de proyectos que valen la pena contar ".

En la fabrica de Sant Feliu de Guìxols junto a su hijo y de nombre también Sebastián empezaron a montar el avión.
En la construcción del avión les ayudo también un mecánico amigo de mi bisabuelo
este les ayudo a montar las alas y como este no conocía el idioma francés mi bisabuelo le tradujo las instrucciones para que el pudiese construir las alas.

Aquí les dejo la traducción y también las hojas de trabajo :


                                         

                                               Estas dos hoja son de trabajo a un trabajador llamado Creus
                                                para hacer piezas del motor del avión en laa fabrica de ellos


Estas dos siguientes hojas son las explicaciones de la 
construcción de las alas del avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario